Camino por Madrid en tu compañía, Mi mano en tu cintura, Copiando a tu mano en la cintura mía. A paso lento, como bostezando, Como quién besa el barrio al irlo pisando, Como quién sabe que cuenta con la tarde entera, Sin nada más que hacer que acariciar aceras.
Y sin planearlo tú acaso, Como quién sin quererlo va y lo hace, Te vi cambiar tu paso, Hasta ponerlo en fase, En la misma fase que mi propio paso.
Ir y venir, seguir y guiar, dar y tener, Entrar y salir de fase. Amar la trama más que al desenlace, Amar la trama más que al desenlace.
Fue un salto ínfimo Disimulado, Un mínimo cambio de ritmo apenas, Un paso cambiado, Y dos cuerdas que resuenan con un mismo número en distintos lados, O el paso exacto de dos soldados, Como dos focos intermitentes, Súbitamente así, sincronizados.
Dos paseantes distraídos Han conseguido que el reloj de arena de la pena pare, Que se despedace. Y seguir que el rumbo que el viento trace.
Ir y venir, seguir y guiar, dar y tener, Entrar y salir de fase. Amar la trama más que al desenlace, Amar la trama más que al desenlace.
Ir por ahí como en un film de Eric Rohmer Sin esperar que algo pase. Amar la trama más que al desenlace, Amar la trama más que al desenlace.
Te vi cambiar tu paso, Hasta ponerlo en fase, En la misma fase que mi propio paso.
Amar la trama más que al desenlace, Amar la trama más que al desenlace.
tira , tirame a la basura tira también esta cordura busca entre nuestros fracasos una nueva razón para hacernos pedazos
mientes , hoy tu amor no es sincero llamas por que estas insegura basta de mi basta de vos ya no hay los dos nada es de a dos y esta bien así
parto , por que estoy muriendo sueño con encontrarte en un sueño en el que yo seré tu príncipe azul y vos seras la manzana prohibida , me envenenare con tus espinas y esta bien así morir por ti otra vez
Pasaron unos meses y recién ahora me doy cuenta , aunque mucho me cuesta , que fue todo un divague . Estas mirando otros cielos , otros rumbos , vivís otro tiempo , otro momento . Creí poder con todo eso y mas , lograr llegar a tu puerta , que seamos plenos. Pero como voy a llegar a tu puerta !? Si no tengo datos tuyos , solo imágenes fugaces , quizá algún mensaje-premonición o una visión de alguna vez (en otra vida?) haber compartido cara a cara una charla de bar, dejarte un rico regalo , tomar un helado en una lluviosa tarde de verano , verte reír , escuchar de tu boca el momento mas duro y triste con final feliz de tu vida , casi llorando , tomando fuerte mis manos . Creí una vez mas tener todo frente a mi , el divague decía que esta vez sí ! Por que ? Por que había palpado su delicada figura , su aroma , degustado el dulce placer de sus letras , palabras ... Creí como siempre , algún día mi credo se hará real ? Comienzo a entender , aunque mucho me cuesta , si no divago no vivo.
mi ciudad es claro-oscuro . Buenos Aires se pone de colores vivos en verano , con fuertes lluvias pasajeras (tormentas de verano)donde el cielo se cae en agua sobre la ciudad y nos deja culo pa' arriba , pero de golpe te sorprende gratamente , te da muchos días esplendidos de sol . Algunos (como yo) amamos esta etapa del año , la que uno vive de ojotas , short y remera (si hace falta); la coca-cola bien fría , el "HELADO" , la cerveza ... son folklore del verano porteño.Las plazas se transforman en playas pero de verde pasto , donde la gente pasa horas disfrutando del clásico mate con bizcochos o facturas (otros clásicos folkloricos porteños) Buenos Aires se pone de colores pastel y grises en invierno , con mañanas de sol que dan ganas de tomarlo y no dejarlo .El combo frió-humedad vienen con los resfrios , gripes , mocos , toses ... La medicina porteña toma su lugar con sus máximos exponentes el té con miel y limón , el vick-vaporub , las ollas con agua hirviendo para nebulizaciones.Es la etapa del chocolate , los alfajores son una droga vital para el porteño , el café (algunos somos del café con leche)bebida ideal para leer el diario o un libro por ej .Los abrigos , las enormes capas de camisetas y remeras selladas por una campera o sweter de lana , la bufanda que solo deja escapar algo de la mirada y la puntita de las orejas. En fin podría estar horas hablando del verano y el invierno de mi Buenos Aires.
Yo me quedo con el verano , pero reconozco que el invierno tiene lo suyo
que nos paso como especie , que le paso al hombre ? algún día fuimos diferentes a lo que veo hoy ? como fue que nos dejamos llegar al presente tan chatos , insensibles ? decimos ser muy inteligentes , yo dejo de dudarlo y termino de convencerme que somos nada mas que una bola de carne con algo llamado cerebro , que "supuestmente" nos daría la posibilidad de ser un poco diferentes , seres pensantes ... y bla bla bla , pero dejamos pasarlo por una palabra que nos han enseñado y tampoco nos revelamos a ella "REPRESION" , la represión de los sentidos. nos movemos , actuamos y vivimos cada uno de nuestros días (opinión) postergando lo que nos daría verdadero placer , facilistas , problemáticos con cosas que no valen la pena , adictos a la puta y contaminada sociedad que creamos con el pasar del tiempo , adictos al miedo y a la desconfianza con uno mismo , obviamente tambien con nuestros pares . la represión de los sentidos nos deja , en un mundo que va cambiando por nuestra acción devastadora , siempre sacandole mas jugo del que tiene a la naranja y por su cause natural ; estancados .
Teus sinais Me confundem Da cabeça aos pés Mas por dentro Eu te devoro, Teu olhar Não me diz exato Quem tu és Mesmo assim Eu te devoro...
Te devoraria A qualquer preço, Porque te ignoro, Te conheço, Quando chove ou Quando faz frio, Noutro plano Te devoraria Tal Caetano
É um milagre, Tudo que Deus criou Pensando em você, Fez a via-láctea Fez os Dinossauros, Sem pensar em nada Fez a minha vida E te deu, Sem contar os dias Que me faz morrer, Sem saber de ti Jogado à Solidão, Mas se quer saber Se eu quero outra vida Não! Não!
Eu quero mesmo é viver Pra esperar, esperar Devorar você...
Viver, viver Pra esperar você, Quero viver Pra esperar você, Quero esperar você...
A partir del día de hoy , jueves 6 de mayo de 2010 , prometo ante todo aquel que lea esta confesión dejar de ser quien era .Ya no encontraran al tipo tranquilo , callado , pacifico , que dedicaba su tiempo a oír y obrar por los demás , dejando de lado o postergados sus problemas . Ya no veré mas frente al espejo ese tipo tímido , de opiniones correctas o burocráticas , tan manso que en casos parecía desligado del carácter , como si fuera inerte a las cosas . Hasta el día de hoy no he tratado mas que obrar en bien , de no lastimar a nadie. Obviamente como todo ser humano cometí infinidades de errores , pero no fueron intencionales .A partir de hoy los errores serán totalmente forzados , mal intencionados , quizá sea la forma de lograr algunas cosas que estoy buscando hace años y no logro concretar (mis dos deseos). Antes que nada pido disculpas a quienes se vean afectados por esta medida , esta es mi ultima actitud como demostración de que fui forzado a ser una mierda pero decido serlo con la carga de los problemas que vengan con ello , en el fondo bien en el fondo esto lo hago para lograr mis dos deseos inconclusos , lamento ser tan egoísta . Me despido de mi 1er yo , de mis afectos , familia , amigos , conocidos ... como escuche en una película hace muy poco : ... hay dos tipos de personas , los que buscan placer y los que huyen del dolor ... Mi 1er yo los llevara siempre en el corazón Hasta siempre ...
Porque te tengo y no porque te pienso porque la noche está de ojos abiertos porque la noche pasa y digo amor porque has venido a recoger tu imagen y eres mejor que todas tus imágenes porque eres linda desde el pie hasta el alma porque eres buena desde el alma a mí porque te escondes dulce en el orgullo pequeña y dulce corazón coraza
porque eres mía porque no eres mía porque te miro y muero y peor que muero si no te miro amor si no te miro
porque tú siempre existes dondequiera pero existes mejor donde te quiero porque tu boca es sangre y tienes frío tengo que amarte amor tengo que amarte aunque esta herida duela como dos aunque te busque y no te encuentre y aunque la noche pase y yo te tenga y no.
Es una lástima que no estés conmigo cuando miro el reloj y son las cuatro y acabo la planilla y pienso diez minutos y estiro las piernas como todas las tardes y hago así con los hombros para aflojar la espalda y me doblo los dedos y les saco mentiras.
Es una lástima que no estés conmigo cuando miro el reloj y son las cinco y soy una manija que calcula intereses o dos manos que saltan sobre cuarenta teclas o un oído que escucha como ladra el teléfono o un tipo que hace números y les saca verdades.
Es una lástima que no estés conmigo cuando miro el reloj y son las seis. Podrías acercarte de sorpresa y decirme "¿Qué tal?" y quedaríamos yo con la mancha roja de tus labios tú con el tizne azul de mi carbónico.